AMLO Celebra 6 Años del Triunfo Electoral

Este lunes 01 de julio 2024, marca el sexto aniversario del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, quien recordó con satisfacción el respaldo...
InicioGobiernoEvalúan el nuevo Hospital de San Alejandro por el Gobernador Sergio Salomón...

Evalúan el nuevo Hospital de San Alejandro por el Gobernador Sergio Salomón y Zoé Robledo director del IMSS 

El gobernador Sergio Salomón y Zoé Robledo, Director General del IMSS, realizaron una visita de evaluación al nuevo Hospital General de Zona “San Alejandro” del IMSS en Puebla.

 

Durante la visita, se revisaron los avances de esta importante obra que cuenta con una inversión de más de 2 mil 300 millones de pesos y está destinada a atender las necesidades médicas de las y los derechohabientes poblanos. Este hospital es una pieza clave en la estrategia para mejorar la infraestructura de salud en el estado.

 

Zoé Robledo destacó en sus redes sociales: “Empezamos el día en Puebla, con el gobernador @SergioSalomonC, evaluando los avances del @IMSS_BIENESTAR en el estado.”

 

Además de supervisar el progreso del hospital, la reunión también abordó los avances del programa IMSS-Bienestar en Puebla, reafirmando el compromiso de proporcionar atención médica de calidad y bienestar a la población.

 

En Puebla seguimos avanzando para asegurar que todas las personas cuenten con acceso a servicios de salud eficientes y modernos.

 

#SaludParaTodos #IMSSBienestar #Puebla #HospitalSanAlejandro #InversiónEnSalud