Trabajadores del PJF se amparan contra la eliminación de fideicomisos

El pasado 30 de octubre, más de 600 trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) presentaron el primer amparo colectivo en contra la...
InicioPolicíaDetuvieron al hijo de Verónica Vélez, atropelló a un guardia se seguridad...

Detuvieron al hijo de Verónica Vélez, atropelló a un guardia se seguridad privada

El hijo de Verónica Vélez, exdirectora de Agenda Digital dentro del Gobierno de Puebla, fue detenido.

 

Redacción

 

La detención de César se dio tras atropellar a un guardia de seguridad privada, el 29 de septiembre cerca del mediodía.

 

Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento llamado Santo Domingo, ubicado al sur de la ciudad de Puebla, donde se reportó un conductor bastante agresivo.

 

Tras este reporte, guardias de seguridad acudieron al lugar donde además reportaron que el involucrado intentó llevarse a una mujer en contra de su voluntad.

 

Sin embargo, esto no fue del agrado del conductor de un Toyota Corolla, quien resultó ser el hijo de la exfuncionaria, pues arrolló a uno de los guardias.

 

Tras estos hechos, llegaron autoridades municipales, quienes detuvieron al conductor. En este proceso se pudo detallar más sobre el proceder de Cesar.

 

Los uniformados trasladaron al involucrado al Complejo Metropolitano de Seguridad. Donde inició una carpeta de investigación

 

Fue en ese lugar donde Verónica Vélez llegó para generar un acuerdo con la victima de este altercado, quedando en libertad tras un pago acordado entre las dos personas.

 

Cabe destacar que César es señalado por ser gerente del bar Polanquito, donde hace unos días empleados de seguridad de este lugar golpearon a un cliente.

 

Te puede interesar esto: 

 

Cadeneros del bar Polanquito en Cholula golpean a un joven (acento21.com)