La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destinará a 90 policías estatales para resguardar los paraderos de la Línea 4 de RUTA que circula sobre el Periférico.
En entrevista, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, señaló que ya se trabajó en una estrategia para garantizar la seguridad de los usuarios.
#Puebla | 👉🏻 El secretario de la @SSPGobPue, Francisco Sánchez, informó que desplegarán 90 policías estatales en los paraderos de la Línea 4 de RUTA para evitar asaltos o incidentes con los usuarios. 🚔 pic.twitter.com/olPR05QzYf
— Periódico Acento 21 (@acento21mx) January 29, 2025
Como parte de esta estrategia ya se detectaron los puntos en donde hace falta reforzar la seguridad en todo el Periférico de Puebla.
Para esto, se determinó enviar a 90 policías estatales y designar 20 patrullas para que realicen rondines permanentes en los 41 kilómetros de la vialidad.
Además, los policías permanecerán en los paraderos principalmente en los horarios de mayor afluencia o con más reportes de incidencia delictiva.

Cuautlancingo también destinará policías a los paraderos de la Línea 4 de RUTA
El pasado 28 de enero el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, informó que también destinarán policías municipales para los paraderos del RUTA.
Señaló que en Cuautlancingo hay dos paraderos, el de Cuatro Caminos y el de San Lorenzo Almecatla.

Te recomendamos leer: Paraderos de Línea 4 de RUTA en Cuautlancingo tendrán seguridad permanente
Comentó que históricamente en este punto se han registrado conflictos por ser límites territoriales con otros municipios y nunca se atendió la seguridad.
Para esto, destinarán a policías municipales que hagan recorridos permanentes en estos dos puntos y disminuir la inseguridad o robo a los usuarios.