El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina fue dado de alta, luego de que estuvo hospitalizado y bajo observación desde la noche del 24 de noviembre.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó que se encuentra en su casa y será hasta mañana cuando retome su agenda de trabajo.

“Queridas poblanas y poblanos, les informo que ya me encuentro en casa. Mantendré reposo esta tarde y mañana retomaré mi agenda con normalidad.”
¿Por qué hospitalizaron al gobernador de Puebla?
La noche de 24 de noviembre, Sergio Salomón informó que tuvo que acudir a atención médica tras presentar malestar y fiebre, por lo que le realizaron estudios.

En un segundo mensaje, el gobernador detalló que se quedó hospitalizado debido a que presentó una reacción alérgica por lo que decidieron mantenerlo en operación.
“Les informo que ya estoy mucho mejor, pasé buena noche. Como saben, el día de ayer tuve que venir al hospital por presentar mucha fiebre, al parecer por una reacción alérgica; pero gracias al trabajo del personal médico, ya todo está en orden.”
Te recomendamos leer: Sergio Salomón es hospitalizado por fiebre durante gira de trabajo