Sequía afecta al 88% del territorio de Puebla

La intensa ola de calor que azota a Puebla ha contribuido significativamente a la sequía que ahora afecta al 88.2% de su territorio. Entre diciembre...
InicioGobiernoCON SECTOR PRIVADO, GOBIERNO DE PUEBLA IMPULSA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON...

CON SECTOR PRIVADO, GOBIERNO DE PUEBLA IMPULSA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El mandatario Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla encabezaron la inauguración de la nave de Automoción de la empresa CINIA

 

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – A diferencia del pasado, hoy Puebla es una entidad incluyente y la cual cuenta con un gobierno estatal que impulsa la realización profesional de las personas con discapacidad, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la nave de Automoción de la empresa CINIA.

 

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla y directivos de la compañía y de Soltra y Gureak, el titular del Ejecutivo expuso que su administración coadyuva con los diferentes sectores de la sociedad para que los grupos vulnerables desarrollen sus capacidades y tengan una mejor vida.

 

Destacó que CINIA, a casi dos décadas de su fundación, no sólo es una empresa, sino una comunidad en la que colaboran 400 personas con discapacidades sensoriales, intelectuales y motrices. Celebró que, con la apertura de una nueva nave, la compañía ofrezca más espacios y empleos para dicho sector poblacional.

 

Durante su intervención, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla agradeció la solidaridad de CINIA, al destacar el convenio firmado entre la empresa y el organismo para ofrecer trabajo a las personas con discapacidad que están bajo resguardo del gobierno estatal en la “Casa de Ángeles” a fin de ofrecer independencia económica para ellos y sus familias.

 

En ese tenor, también recalcó que la compañía ha mostrado su compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad en todo el estado, al sumarse a la “Jornada Incluyente” que lleva a cabo el SEDIF, donde ofrece las oportunidades laborales para las y los poblanos con discapacidad, generando así un impacto positivo para mejorar su calidad de vida.

 

El director general de CINIA, Fernando Diez Torres reconoció al gobierno que encabeza Sergio Salomón por su compromiso con las causas sociales, así como por impulsar acciones que favorezcan a todas y todos los poblanos, específicamente a quienes están en situación de vulnerabilidad. Recalcó la disposición de la compañía por coadyuvar con la administración estatal para consolidar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.