Agosto, cuarto mes del 2023 con más homicidios en Puebla

Junio fue el mes con mayor número de homicidios al contabilizar 132, seguido de mayo con 114 y enero con 108 Mary Castelán En Puebla, durante...
InicioGobiernoCON MATRIMONIOS COLECTIVOS GRATUITOS, SERGIO SALOMÓN OFRECE CERTEZA JURÍDICA A PAREJAS POBLANAS

CON MATRIMONIOS COLECTIVOS GRATUITOS, SERGIO SALOMÓN OFRECE CERTEZA JURÍDICA A PAREJAS POBLANAS

Puebla, Pue., a 14 de febrero de 2024

-El gobierno de Puebla garantiza la igualdad y el acceso a este derecho fundamental de todos los ciudadanos

Celebración de Matrimonios Gratuitos en Puebla

El gobernador Sergio Salomón encabezó la celebración de 200 matrimonios gratuitos en la Ciudad de Puebla, con el objetivo de eliminar las barreras económicas que podrían obstaculizar el acceso a una vida matrimonial plena.

Reconocimiento del Derecho al Matrimonio

La administración estatal reconoce que todas las parejas merecen experimentar la alegría y estabilidad que proviene de unir sus vidas, independientemente de su situación financiera. Este gesto refleja el compromiso del gobierno de Puebla con la igualdad y el acceso a este derecho fundamental para todos los ciudadanos.

Acompañamiento de Autoridades

La presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla, se unió al gobernador en esta iniciativa. El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, destacó el compromiso del gobernador por brindar certeza jurídica a las uniones de las parejas poblanas, anunciando que este tipo de eventos se llevará a cabo de manera frecuente en Puebla, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos.