Conductor de RUTA mata a joven en la 11 Sur

Daniel Hernández El conductor de la unidad 322 de RUTA atropelló y mató a una joven en la estación Pino Suárez. La joven iba cruzando la...
InicioGobiernoASISTE SERGIO SALOMÓN A DEVELACIÓN EN LETRAS DORADAS DE "LOS TRES JUANES...

ASISTE SERGIO SALOMÓN A DEVELACIÓN EN LETRAS DORADAS DE “LOS TRES JUANES DE LA SIERRA NORTE”

Puebla, Pue., a 15 de febrero de 2024

-El acto fue desarrollado en el Senado de la República

-El mandatario destacó que Juan Nepomuceno Méndez, Juan Crisóstomo Bonilla y Juan Francisco Lucas, sacrificaron el bienestar personal en aras de un México libre

El gobernador Sergio Salomón participó en una ceremonia solemne en el Senado de la República, donde se develó una inscripción en el Muro de Honor en letras doradas en honor a los tres Juanes de la Sierra Norte de Puebla: Juan Nepomuceno Méndez, Juan Crisóstomo Bonilla y Juan Francisco Lucas. Estos hombres fueron reconocidos como Beneméritos Ilustres en grado heroico del Estado de Puebla.

En su intervención, el mandatario estatal resaltó el sacrificio personal de estos héroes poblanos en la lucha por un México libre y soberano. Destacó que este acto de reconocimiento en el Senado refleja la gratitud de la sociedad hacia aquellos que dieron sus vidas por construir un mejor país.

Salomón enfatizó que más allá de reconocer su entrega, honor y valentía, se celebra el espíritu indomable que ha caracterizado a generaciones de mexicanos dispuestos a defender la igualdad y la libertad democrática. Instó a las futuras generaciones a abrazar con orgullo su herencia, defender los ideales que definen a México como nación y trabajar por un futuro donde la libertad y el bienestar social prevalezcan.

Por último, el gobernador agradeció al Senado de la República por este acto que enaltece el nombre de Puebla y reconoce el legado de sus héroes.