InicioGobiernoArmenta llama “depredador voraz” a Claudio X. González y lo critica por...

Armenta llama “depredador voraz” a Claudio X. González y lo critica por comentarios contra Sheinbaum

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, calificó de “depredador voraz” al empresario Claudio X. González luego de los comentarios despectivos que este realizó en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Recientemente, Claudio X. González se refirió a la primera presidenta de México como “autoritaria” e “inepta”, y la acusó de “destruir la democracia”.

Ante estos señalamientos, el gobernador electo defendió a Sheinbaum a través de su cuenta en X, mencionando que el empresario es un “depredador voraz” que solo busca lucrar con las necesidades de los mexicanos.

Además, el Alejandro Armenta consideró que Claudio X. González es un pseudoempresario que se interesa únicamente en sus propios beneficios, respaldando a la presidenta Sheinbaum al describirlo como un “junior tóxico”.

Armenta enfatizó que el pueblo de México ya despertó y que la transformación encabezada por Sheinbaum es “imparable”, descartando un regreso a la oligarquía.

“Que les quede claro: el pueblo de México despertó y no permitirá que la oligarquía regrese. ¡La transformación es imparable!”, publicó el gobernador electo.

Incluso, Alejandro Armenta subrayó que Claudio X. González está resentido por la pérdida de privilegios que experimentó bajo los gobiernos de Morena, los cuales, dijo, han dado prioridad al pueblo.

La controversia surge tras la reciente aprobación de la reforma de Supremacía Constitucional en el Congreso de la Unión.

Sheinbaum se defiende y llama “junior tóxico” a Claudio X. González

Antes de Alejandro Armenta, la presidenta Claudia Sheinbaum también reaccionó ante los comentarios de Claudio X. González, quien la describió como “autoritaria”.

Durante su conferencia mañanera, Sheinbaum respondió llamando al empresario un “junior tóxico” que vive de la empresa fundada por su padre, Claudio X. González Laporte.

“Es un junior, porque es hijo de papi. Su padre levantó una empresa y, en una reunión de empresarios, dijo que veía prosperidad para nuestro país. Yo diría que es un junior tóxico”, expresó Sheinbaum.

Además, la presidenta señaló que el empresario es el “jefe político del PRIAN” y criticó su oposición tras la reciente reunión de empresarios con Claudia Sheinbaum.

En respuesta, Claudio X. González continuó lanzando críticas a la administración de la presidenta, acusándola de iniciar su gobierno “con el pie izquierdo”.

Gobernadores de Morena han salido en su defensa, argumentando que las críticas provienen de un grupo opositor que busca desprestigiar a Sheinbaum en los primeros días de su administración.