Aplicará gobernador de Puebla mano dura contra manifestantes que cierren carreteras

Céspedes Peregrina señaló que en su mandato no se permitirá viejas prácticas de presión hacia las autoridades. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina...
InicioGobiernoArmenta encuentra un sólido respaldo en Nueva York: La comunidad migrante poblana...

Armenta encuentra un sólido respaldo en Nueva York: La comunidad migrante poblana le da su apoyo en el 5 de Mayo

En una muestra de unidad y confianza en el proyecto de transformación, la comunidad migrante poblana en Nueva York se reunió para expresar su respaldo inquebrantable a la candidatura de Alejandro Armenta a la gubernatura de Puebla.

En el marco del CLXII Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, un nutrido grupo de más de 100 mil poblanos en la Gran Manzana se congregó para vitorear al candidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia, reconociendo su compromiso con el progreso del estado. Desde las calles de Nueva York, resonaron los cánticos de “¡Armenta, amigo, el pueblo está contigo!”, mientras que desde el estrado, líderes de la comunidad instaron a sus compatriotas a ejercer su derecho al voto y respaldar a quien consideran la mejor opción para liderar Puebla hacia el futuro.

En un ambiente de camaradería y orgullo mexicano, la delegación representativa de la Cuarta Transformación recorrió los puestos, demostrando su apoyo incondicional a Armenta y celebrando sus raíces a través de la gastronomía y la cultura.

Con este contundente respaldo desde el corazón de Nueva York, Armenta se fortalece en su camino hacia la gubernatura, recibiendo el respaldo unánime de los poblanos en Estados Unidos.