Inicio Gobierno Armenta descarta buscar otro cargo tras ser gobernador: “me iré a la...

Armenta descarta buscar otro cargo tras ser gobernador: “me iré a la chingadita”

En conferencia de prensa, el morenista aseguró que se irá a “la chingadita”, una hacienda de su esposa Cecilia Arellano, para dedicarse al campo.

El gobernador electo Alejandro Armenta Mier descarta buscar otro cargo tras concluir su periodo como gobernador constitucional de Puebla en 2030.

En conferencia de prensa, el morenista aseguró que se irá a “la chingadita”, una hacienda de su esposa Cecilia Arellano, para dedicarse al campo.

El mandatario electo externó que su máxima aspiración en su carrera política era ser gobernador del estado de Puebla.

Recordó que ya ha ocupado cargos de presidente municipal, diputado local y federal, senador de la República en donde fue presidente del Senado de la República.

“Cuando termine mi encargo, igual que el presidente, me iré a la chingadita a trabajar el campo, porque me gusta el campo desde los 12 años, tengo conocimientos campesinos”, dijo.

Alejandro Armenta expresó que ha recibido comentarios de que “aún es joven” para buscar otros cargos en la administración pública.

Sin embargo, sostuvo que quiere disfrutar de su familia y tener la posibilidad de caminar por las calles de Puebla sin recibir la mayor cantidad de comentarios negativos.

Armenta descarta buscar otro cargo y promoción personal con recursos del estado

El gobernador electo también descartó que durante su gestión se utilicen recursos públicos para su promoción personal rumbo al proceso del 2030.

Manifestó que los recursos del estado se invertirán para la promoción del estado y de las actividades y productos de Puebla.

Alejandro Armenta reiteró que el objetivo de su gobierno será el de consagrarse por generar un mejor estado para los poblanos los siguientes seis años.

VA

Salir de la versión móvil