Sergio Salomón Encabeza Mesa Estatal para Coordinar la Jornada Electoral en Puebla

En un esfuerzo por garantizar una jornada electoral transparente y segura, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, encabezó la instalación de la Mesa...
InicioGobiernoAMLO asistirá al desfile del 5 de mayo

AMLO asistirá al desfile del 5 de mayo

El evento conmemorativo 162 a la Batalla de Puebla se celebrará este domingo 5 de mayo, donde el evento protocolario tendrá como invitado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, se espera que el Gobernador Sergio Salomón tenga una reunión con el presidente para mostrar los avances de la obras que están próximas a terminarse tales como Ciudad Universitaria 2, la línea metropolitana de periférico como la nueva sede del congreso local.

Con orgullo histórico ante esta conmemoración, el presidente menciona en conferencia de prensa, “Nunca hemos dejado de conmemorar un día, un hecho histórico, desde que llegamos al gobierno porque en ese pasado glorioso está el porvenir de nuestra patria. El que no sabe de dónde bien no va saber nunca hacía dónde va. Los neoliberales corruptos querían que se acabara con la historia, el fin de la historia, nosotros no, porque en eso nos inspiramos”.

De igual forma menciona que también visitara otros estados como Tamaulipas, Hidalgo, San Luis Potosí y Veracruz, para hacer sus ultimas revisiones de las obras que están por terminarse, a pesar de que esta por terminar su sexenio el presidente Andrés Manuel quiere cerrar correctamente sin deslindarse de las obligaciones que aun tiene con el país.