El Día de Reyes no pasó desapercibido para niñas y niños del interior del estado, pues hoy participaron en el corte de la rosca de Reyes monumental en el Centro Expositor.
El gobernador Alejandro Armenta y su esposa y presidenta honoraria del DIF, Cecilia Arellano, encabezaron el corte de la rosca en el Centro Expositor.
Desde temprano, los asistentes acudieron al Festival Navideño Por Amor A Puebla para disfrutar de la gran variedad de actividades que ofreció durante 20 días.
Los asistentes llegaron a bordo de camiones que habilitó el Gobierno de Puebla para traerlos desde municipios alejados a la capital poblana.
Ellos formaron parte de los más de 400 mil visitantes al festival Por Amor a Puebla que terminó este 6 de enero y es el primero de la administración estatal.
Armenta y Arellano reparten juguetes: Niñas y niños reciben a los reyes magos en el Centro Expositor con el gobernador
Poquito antes de las seis de la tarde, los asistentes al último día del festival Por Amor a Puebla pudieron participar en el corte de la rosca de Reyes monumental.
Esta estuvo encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, la presidenta honoraria del DIF, Cecilia Arellano y el alcalde Pepe Chedraui Budib.
Aquí acudieron más de mil personas que recibieron su pedazo de rosca y los más pequeños de la casa también se llevaron un juguete.
Con esto se acercó la posibilidad de llenar de alegría esta fecha especial para los pequeños poblanos que viven en comunidades alejadas a la ciudad de Puebla.
Te recomendamos leer: Éxito rotundo el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”