Alejandro Armenta designa a Gloria Pacheco como secretaria de Cultura
El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier anunció como próxima titular de la Secretaria de Arte y Cultura de Puebla a Gloria Pacheco. En conferencia de prensa, el próximo gobernador de Puebla dio a conocer a más integrantes de su gabinete que entrará en funciones a partir del 15 de diciembre. Entre los nombramientos destacados se … Sigue leyendo Alejandro Armenta designa a Gloria Pacheco como secretaria de Cultura
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo