Alcalde de Nueva York visitará Puebla

0
152

El encuentro del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y Eric Adams será el 6 de octubre

Mary Castelán

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que el próximo 6 de octubre, el alcalde de Nueva York, Eric Adams estará en Puebla.

Como parte de los acuerdos que logró en su visita a Estados Unidos, dijo que se concretó la fecha para la llegada del alcalde, en lo que será una reunión de trabajo.

Salomón Céspedes mencionó que está por definirse la agenda con el Cónsul, por lo que será en breve que darán a conocer las actividades que realizarán.

“Estamos felices de que venga el alcalde de Nueva York, porque hay que decirlo, allá todo el tiempo cobijan a los poblanos y eso lo reconocemos” agregó.

Durante su visita al país vecino, acordó diferentes puntos con las autoridades de esa demarcación, y entre ellas se realizó una invitación para que venga a la capital poblana.

Hay que recordar que, en su pasada visita a los Estados Unidos, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, visitó a empresarios de la llamada “Gran Manzana”

La reunión fue en torno a la inversión y al “nearshoring”, ahí destacó las ventajas de instalar nuevas empresas en Puebla.

Dicha reunión fue fructífera para ambas partes, por lo que el alcalde estadounidense estará en tierras poblanas.

Gobernador se reúne con Cámara de Comercio en Nueva York (acento21.com)