Sergio Salomón reactiva tres helicópteros en Puebla

El gobernador garantizó que serán utilizados con responsabilidad, compromiso y para atender temas exclusivos del Estado Redacción Para dar pronta respuesta a posibles eventualidades en materia...
InicioGobierno8 bares fueron clausurados este fin de semana en Puebla

8 bares fueron clausurados este fin de semana en Puebla

Redacción

Durante un operativo de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en Puebla fueron clausurados ocho bares en Puebla.

 

Este operativo se realizó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes n conjunto colocaron sellos de clausura.

 

Los negocios fueron Micheladas una y más, ubicada en Boulevard Valsequillo; Restaurante bar Roma, en Villas de San Alejandro; La Baruk y Parriyardas, ambos en La Paz.

Pero no solamente fueron esos, a los bares clausurados se le sumaron el llamado Mala Copa, LA Baruk y Parriyadas, entre otras más.

 

Todo esto se debe a no contar con los permisos necesarios para brindar servicios,  como Protección Civil, Bomberos, o hasta la licencia de funcionamiento.

 

No solo se pusieron sellos de clausura, también se otorgaron sanciones a distintos locales ubicados en su mayoría en la zona de La Paz y la Avenida Juárez