Este 12 de octubre, el Estadio Cuauhtémoc de Puebla será el escenario del partido entre las selecciones de México y Valencia de España. La venta de boletos comenzó este 19 de septiembre en las taquillas del estadio.
En rueda de prensa, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, junto al director técnico de la selección mexicana, Javier “Vasco” Aguirre; el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Ivar Sisniega, y el propietario del Club Puebla, Manuel Jiménez, presentaron oficialmente el encuentro.
Durante su intervención, el gobernador Sergio Salomón destacó la importancia de Puebla como sede de partidos internacionales y solicitó que la entidad sea tomada en cuenta para futuros encuentros de la selección nacional. Además, hizo un llamado a Javier Aguirre para que considere convocar a jugadores poblanos al combinado nacional.
“En mejores manos no podía estar la selección. Estoy seguro de que el equipo mostrará su garra característica”, declaró Céspedes Peregrina, respaldando la labor del “Vasco” Aguirre al frente del equipo tricolor.
Por su parte, Javier Aguirre elogió el ambiente futbolero de Puebla y resaltó que el estadio Cuauhtémoc, tras su remodelación, tiene una excelente imagen, lo que lo convierte en una plaza ideal para partidos de alto nivel.
El presidente de la Femexfut, Ivar Sisniega, también mencionó que Puebla es un punto estratégico para atraer a aficionados de otras regiones del país, resaltando que estos encuentros son clave en el proceso de acercar a la selección a la afición de cara al Mundial 2026.
Precios de boletos
Los aficionados ya pueden adquirir sus boletos para el partido entre México y Valencia en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc. Los precios son los siguientes:
- Rampa sur: $350
- Rampa poniente: $350
- Rampa oriente: $350
- Rampa norte: $350
- Cabecera sur: $800
- Cabecera norte: $800
- Platea sur: $900
- Platea oriente: $1,100
- Platea poniente: $1,200
Te recomendamos leer: La selección mexicana enfrentará al Valencia en Puebla en partido amistoso