El campeonato se queda en casa. Gaby La Bonita Sánchez le gana a Simangele Hadebe y retuvo su campeonato mundial.
Desde las 18:00 horas, los aficionados se dieron cita en el auditorio GNP Seguros para presenciar las peleas previas a la estelar.
Entre el público se encontraba el gobernador Alejandro Armenta Mier acompañado por el alcalde Pepe Chedraui Budib y el exgobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Las dos batallas previas a la estelar, los mexicanos Gustavo “El Dorado” Rivera y “El Pollo” López se impusieron sobre sus oponentes y lograron sacarles la victoria.
El momento esperado de la noche llegó, al ritmo de “Por Mi México” de Santa Fe Klan, Gaby “La Bonita” Sánchez saltó al ring para enfrentarse contra la sudafricana Simangele Hadebe.
La Bonita Sánchez le gana a Simangele Hadebe
Un público enardecido, comenzó a apoyar a Gaby “La Bonita” Sánchez y le gritaron “vamos Bonita”. Desde primera fila, el gobernador Alejandro Armenta presenció el encuentro y apoyó junto a sus invitados especiales a la campeona mundial.
Gaby Sánchez logró cumplir su promesa de “Puebla es tierra de campeones” y logró defender su título para que se quedara en casa.




Durante 10 rounds, La Bonita logró concretar golpes directos a la cara de su competidora Simangele Hadebe. Desde el cuarto round, la poblana sangró del rostro pero este no fue impedimento para seguir con la pelea.
La poblana siguió con los golpes concretos y en el sexto round, se registró la primera caída de la sudafricana.
Dos rounds después, cayó al piso nuevamente y por un momento, el público pensó que La Bonita logró K.O., sin embargo, la sudafricana logró ponerse de pie nuevamente.
Con dos rounds más, una nueva caída, golpes y un par de ganchos al hígado, concluyó el encuentro para buscar el campeonato mundial.
Llegó la decisión final de los jueces, por unanimidad y con la frase “la noche es bonita”, la narradora le dio el triunfo a la poblana para que el triunfo se quedara en casa.
Con emoción, Gaby Sánchez en los hombros de su entrenador, ondeó la bandera en las cuatro esquinas del ring para celebrar con sus fans.
