
De ser víctima de bullying y acoso cuando tenía tan solo 15 años, a ser campeona del mundo, así fue como Gaby “La Bonita” Sánchez cumplió sus sueños a pesar de las dificultades.
En la rueda de prensa previa a la pelea que sostendrá el próximo 4 de abril para defender el título de peso mosca contra la boxeadora sudafricana Simangele Hadebe, “La Leona”.
La también secretaria de Deporte y Juventud, expresó que desde pequeña sufrió diversas adversidades como bullying y acoso escolar.
Sin embargo, expresó que eso no fue impedimento, pues la motivó a seguir adelante para cumplir sus sueños y salir adelante.
Gaby Sánchez motivó a las niñas y niños a no desistir de sus sueños a pesar de las complicaciones que lleguen a vivir a lo largo de su vida.
Mencionó que una muestra clara de que todo se puede lograr es que actualmente se desempeña como secretaria del gobierno de Puebla y como campeona mundial.
Señaló que su trabajo en el gabinete de Alejandro Armenta no la distrae de su objetivo de seguir defendiendo el campeonato mundial.
Explicó que desde muy temprano comienza a entrenar para después incorporarse a sus actividades como secretaria de Deporte y por las noches continúa su entrenamiento.
Mencionó que buscará fomentar el deporte a nivel estatal para que los jóvenes practiquen deporte y alejarlos de los vicios.
“Campeonato mundial se quedará en Puebla”: Gaby “La Bonita”
Sánchez
Gaby “La Bonita” Sánchez, aseguró que el campeonato mundial se quedará en Puebla una vez que se enfrente con su oponente sudafricana.
Expresó que su contrincante Simangele Hadebe es demasiado fuerte y hábil, lo que la vuelve una rival demasiado compleja, sin embargo, La Bonita” aseguró que le dará batalla.
Ellas protagonizarán la pelea estelar a las 22:00 horas en el auditorio GNP Seguros, pero desde las 16:00 horas iniciarán los enfrentamientos.