Empire Fitness cumple 8 años de trayectoria y la construcción de la sucursal 24 en Lomas de Angelópolis con un emotivo evento en el que se destacó el crecimiento de la marca, la fuerza de su comunidad y el legado que ha construido en el ámbito del entrenamiento físico en Puebla.
Durante el evento, se dio la bienvenida al director comercial Jorge Velázquez, quien encabezó el acto junto a los gerentes con más de 8 años de antigüedad de las distintas sucursales, quienes compartieron unas palabras sobre el camino recorrido desde los inicios del proyecto hasta su consolidación actual.
Empire Fitness cumple 8 años
En representación del fundador Sergio Angelo Avila, asistió su esposa, la señora Larissa Adam quien ofreció un mensaje conmovedor:
“Empire fitness nació como un sueño. Un sueño que surgió con el nacimiento de nuestro hijo Benjamín. Fue en ese momento en el que Sergio Angelo decidió que queríamos dejarle un legado, no solo a él sino a México. Yo decidí luchar por ese sueño junto a él y nos mantuvimos firmes incluso en los malos momentos para sacar adelante este gran proyecto. Con 15 años de experiencia en la industria fitness, podemos decir con orgullo que el liderazgo del fitness en México nació en Puebla. Empire no solo es un gimnasio, es una familia. Una manada de hombres y mujeres valientes, fuertes y determinados. Gracias por permitirnos caminar con ustedes.”

Por su parte, Benjamín Avila , hijo del fundador, compartió:
“Empire creció conmigo. Vi a mi papá luchar y nunca rendirse para lograr este sueño. Hoy mi familia es mucho más grande, gracias a todos ustedes. Empire me enseñó que la fuerza no solo está en los músculos, sino en el corazón. Si estás aquí, es porque también eres parte de esta manada.”
La directora general Norma Lilia destacó que el crecimiento del proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo diario y el compromiso colectivo:
“Este proyecto se ha levantado con amor, con fuerza, con visión y con disciplina diaria. Agradezco a todos quienes durante estos años han creído en esta visión. Hoy, más que nunca, estamos más fuertes.”
Uno de los socios Antonio Balderas también compartió un mensaje especial:
“Desde el primer día creímos que esto podía trascender. Hoy, ocho años después, estamos aquí con una marca fuerte y un legado que sigue creciendo. Gracias a todos por hacerlo posible.”
Como parte de la celebración, se realizaron diversas dinámicas de entrenamiento con los usuarios, quienes participaron activamente y recibieron premios como cortesías, gorras, cilindros.
Con el apoyo del Acuario Michin se regalaron accesos gratuitos y además, se contó con la presencia especial del un DJ que ambientó la jornada con una presentación en vivo.
El evento concluyó con el tradicional corte de pastel, símbolo de estos ocho años de esfuerzo, constancia y transformación. Empire Fitness reafirma su compromiso de seguir inspirando a más personas a formar parte de una comunidad que entrena con pasión, disciplina y carácter.