Claudia Rivera y Armenta van por la revancha; aseguran que ganarán encuesta de reconocimiento

Los dos morenistas fijaron su postura después de que no quedaron en ñas ternas que eligió el Consejo Político Estatal para la candidatura de...
InicioDeportesChicharito Hernández vuelve a las canchas con Chivas para enfrentar a Puebla...

Chicharito Hernández vuelve a las canchas con Chivas para enfrentar a Puebla este sábado

Fernando Gago, director técnico de Chivas, recibirá un impulso en su alineación con el regreso de Javier “Chicharito” Hernández para el próximo partido contra Puebla, tras recuperarse de problemas estomacales que le impidieron participar en el encuentro contra Rayados de Monterrey.

Isaac Brizuela, quien también padeció de molestias estomacales, está disponible para el juego. Chicharito, además, se ha recuperado de un esguince de tobillo que le había impedido jugar en Los Ángeles contra Atlas en un amistoso.

Para la fecha 14 del torneo Clausura 2024, tanto Hernández como Brizuela están listos para reforzar al equipo en su enfrentamiento con La Franja de Puebla. En adición, Pavel Pérez, quien ha estado fuera de acción desde febrero por una lesión muscular y que fue una pieza clave para Gago al inicio del torneo, también vuelve a estar disponible.

Pérez, originario de Tala, Jalisco, no ha jugado desde el partido contra Necaxa, donde completó 90 minutos, sumando hasta ese momento ocho partidos jugados, todos ellos como titular, acumulando 638 minutos en el campo.