Pretemporada de Lobos Plateados tendrá entrada gratis

El equipo de baloncesto de la BUAP, conocido como los Lobos Plateados de Puebla, disputará dos partidos de pretemporada el 27 y 28 de...
InicioDeportes“Checo” renovó por dos años más con la escudería de Redbull

“Checo” renovó por dos años más con la escudería de Redbull

Sergio “Checo” Pérez por dos años más como compañero de Max Verstappen en la Fórmula 1, fue esta mañana que el equipo de la bebida energética, oficializó que se mantendrán con el volante de Guadalajara, Jalisco.

Este fin de semana en las diversas plataformas del F1 Team aparecieron imágenes y videos de los momentos más importantes que ha tenido Pérez con ellos para que fuera el día de hoy que dieran la gran noticia.

“Nos complace anunciar que Checo Pérez ha firmado una extensión de dos años a su contrato actual”, se lee en una de las publicaciones hechas por la escudería.

Recordemos que se viene la salida del ingeniero Adrián Newey, quien se marchará de la escudería en el primer trimestre del 2025, sin embargo, ya se tiene a uno de los mejores para RedBull, Checo Pérez.

Para eso Pérez ya se encuentra trabajando con entrenamientos constantes, para el calendario de la Fórmula 1, el cual el primero será en Canadá del 7 al 9 de junio, en el Circuito Gilles Villeneuve.