Tras su salida de Red Bull y la confirmación de que no estará en la parrilla de Fórmula 1 en 2025, las especulaciones sobre el futuro de Sergio Checo Pérez en Cadillac podría ser posible.
Entre los rumores más destacados, surge la posibilidad de que el mexicano se una a la nueva escudería Cadillac para su debut en la Fórmula 1 en 2026.
UN MENSAJE FUERTE Y CLARO 🗣️🏎️💥
— Claro Sports (@ClaroSports) December 22, 2024
Honda Racing agradece a Checo Pérez por su gran aporte y protagonismo, y de paso, muestra su inconformidad con la decisión de Red Bull, cortando al jefe de la escudería
📲Las palabras del Presidente de Honda Racing: “Pérez ha hecho una gran… pic.twitter.com/SkmF4SiSva
La marca estadounidense que hará su debut en la Fórmula 1 en 2026, respondió de manera enigmática a la posibilidad de fichar a Checo Pérez.
A través de redes sociales, un aficionado preguntó sobre la probabilidad de que el piloto mexicano se uniera a su alineación. Por lo que Cadillac respondió:
“En su momento anunciaremos a nuestros pilotos”.
Aunque la respuesta no confirmó ni descartó la posibilidad, dejó la puerta abierta para que Checo sea considerado en la escudería.
La temporada 2025 será la primera desde 2011 en la que Checo Pérez no competirá en Fórmula 1, dejando a México sin representación en la parrilla.
Su salida de Red Bull fue anunciada recientemente, marcando el fin de un ciclo de cuatro años en la escudería.

De acuerdo con Christian Horner, director del equipo, “Checo” Pérez seguirá participando en eventos promocionales y shows, como el programado en Madrid el 15 de julio de 2025.
Sin embargo, admitió que el mexicano enfrentó un año complicado, lo que llevó a ambas partes a tomar la decisión de darle un respiro.
“Sergio necesita tiempo para reflexionar y pasar tiempo con su familia. Fue lo mejor para ambas partes”, declaró Horner.
Aunque su futuro inmediato parece estar lejos de la parrilla, el piloto mexicano no ha descartado un regreso al Gran Circo.
Con el debut de Cadillac en 2026 y su reputación como un piloto experimentado, la mira de Checo Pérez en Cadillac podría ser posible.