Luego de que se diera a conocer que la final del Apertura 2024 se realizará en el Estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla, los aficionados comenzaron a acampar en las afueras de las taquillas del estadio para conseguir sus boletos. Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que la venta de boletos para el América contra Rayados únicamente será en línea.
El pasado 8 de diciembre el edil, Pepe Chedraui anunció a través de sus redes sociales que el Estadio Cuauhtémoc sería sede del partido de la final de ida America contra Rayados, por lo que los aficionados comenzaron a asegurar sus boletos en las taquillas del estadio.
#Ahora 🔴 | 😅 Aunque ya se había informado que los boletos para la gran final entre América y Monterrey se venderán en línea, aficionados del @ClubAmerica siguen afuera de las taquillas del estadio Cuauhtémoc con la esperanza de obtener un acceso para el partido 🏟️ pic.twitter.com/B2R0LQsuVF
— Periódico Acento 21 (@acento21mx) December 10, 2024
Desde el lunes 9 de diciembre, más de 100 aficionados comenzaron a hacer filas en el inmueble con casas de campaña y cobijas, decididos a pasar la noche para asegurarse un lugar en la final.
Sin embargo, en la mañana de este martes se dio a conocer que la venta de boletos para el América contra Rayados únicamente se llevará a cabo en la plataforma digital de Ticketmaster.
😱💥 ¡Qué drama! Aficionados reportan que en el Estadio Cuauhtémoc 🏟️ no habrá venta en taquilla para la final #América vs #Monterrey. ¡Solo boletos por internet! 🎟️⚽ #FinalAméricaMonterrey #DramaEnLaTaquilla pic.twitter.com/KwfaCqy3Ov
— Periódico Acento 21 (@acento21mx) December 10, 2024
Ante esto, cientos de aficionados que ya habían acampado para la adquisición de sus boletos, se vieron molestos por el anuncio.
Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente el costo de los boletos para América vs Rayados, pero se espera que los precios se mantengan en rangos similares a los de la ida de la semifinal contra Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes que irían desde los 700 pesos hasta los 2,500.
El partido de ida de la gran final se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc, de la Ciudad de Puebla.
Y el partido de vuelta se jugará el domingo 15 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey a las 19:00 horas.