¡No te confíes! Seguirán lluvias en Puebla

A raíz de las condiciones meteorológicas adversas que han afectado a la región, autoridades de Puebla alertan a ciudadanos debido a fuertes lluvias y...
InicioClimaPronóstico del Clima en Puebla 

Pronóstico del Clima en Puebla 

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido el pronóstico del clima para este domingo 7 de julio en Puebla y sus alrededores. La jornada estará caracterizada por cielos mayormente nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 12°C y 24°C, alcanzando su punto más alto alrededor de las 14:00 horas.

Se esperan lluvias débiles durante la mañana, mientras que el viento moderado del sur, con rachas de hasta 29 km/h por la tarde, prevalecerá durante el día. Municipios como Huejotzingo y Huauchinango verán máximas de 25°C y 24°C respectivamente, mientras que Tehuacán alcanzará los 28°C.

El ciclón tropical Beryl, actualmente desplazándose sobre el noroeste del Golfo de México, podría intensificarse y afectar las condiciones climáticas, especialmente en el norte de Tamaulipas con lluvias torrenciales y vientos fuertes.

Adicionalmente, una onda tropical en Quintana Roo y un canal de baja presión en el noroeste del país provocarán lluvias fuertes y posibles granizadas en varias regiones, incluyendo Puebla.

Para una planificación adecuada de sus actividades, se recomienda a la ciudadanía estar atenta a las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias ante posibles cambios climáticos.