Prevén lluvias torrenciales y fuertes vientos en Puebla 

La Coordinación General de Protección Civil Estatal, basándose en el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ha informado que durante los próximos cuatro días...
InicioClimaLluvias en Puebla por tormenta tropical Beryl

Lluvias en Puebla por tormenta tropical Beryl

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un aviso sobre la probabilidad de lluvias en el estado de Puebla debido a la influencia de la tormenta tropical Beryl. Este fenómeno climático, que se desplaza en dirección noroeste, podría causar precipitaciones intensas en varias regiones de la entidad en los próximos días.

Según el reporte del SMN, Beryl se encuentra actualmente en el Océano Atlántico y se espera que su interacción con otros sistemas atmosféricos genere condiciones de inestabilidad en el centro y sureste de México, incluyendo Puebla. Las autoridades recomiendan a la población mantenerse informada sobre las actualizaciones meteorológicas y tomar precauciones para evitar situaciones de riesgo.

Te recomendamos leer: Armenta anuncia gira de agradecimiento en Puebla

La Coordinación Estatal de Protección Civil ha activado protocolos de vigilancia y monitoreo en zonas vulnerables a inundaciones y deslaves. Se exhorta a la ciudadanía a evitar cruzar ríos y arroyos con altos niveles de agua, así como a estar atentos a posibles evacuaciones en áreas de riesgo.

El gobierno estatal, a través de sus diversas dependencias, está preparado para responder ante cualquier eventualidad y asegurar la protección y el bienestar de los poblanos. Se recomienda a la población mantenerse en contacto con las autoridades locales y seguir las indicaciones emitidas por Protección Civil.

Sergio Salomón da inicio a la NASCAR en Puebla