Tragedia en San Sebastián Tlacotepec

Ante las constantes lluvias registradas en los últimos días en el estado, la Coordinación General de Protección Civil Estatal informó sobre el deslizamiento de...
InicioClimaHuracán Beryl afectará a Puebla esta semana

Huracán Beryl afectará a Puebla esta semana

Las autoridades han emitido una alerta debido a la posible llegada del huracán Beryl a Puebla durante el próximo fin de semana.

Este fenómeno meteorológico podría tener impactos significativos en la región, por lo que se insta a la población a mantenerse informada y preparada ante cualquier eventualidad.

Las autoridades estatales han advertido que el huracán Beryl, que actualmente se fortalece hasta alcanzar categoría 5, podría afectar a Puebla el próximo fin de semana.

Te podría interesar: Suspenden Clases en 43 Municipios de Puebla por Lluvias

Se espera que el fenómeno meteorológico toque tierra al este-sureste de las playas de Cancún, Quintana Roo, posiblemente el jueves 4 de julio por la noche o durante la madrugada del viernes. Esta situación provocará lluvias intensas en el estado de Puebla.

Hasta el momento las fuertes lluvias ha afectado de manera significativa algunos municipios de Puebla, es por eso que las autoridades llamaron a los ciudadanos a ser responsables y mantenerse informados para evitar riesgos.