diciembre 2, 2020

Acento 21 | Periodismo para una sociedad informada

El periodico nacional para una sociedad informada

Aparece cuerpo embolsado y con mensaje de advertencia en Lomas de San Miguel

Paulina Gómez| El Sol de Puebla

La madrugada de este viernes, vecinos de la colonia Lomas de San Miguel descubrieron un cuerpo embolsado y acompañado de un cartón que contenía un mensaje de advertencia.

Fue alrededor de las 5 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada en la que se alertó sobre la presencia de un bulto sospechoso con un cartón encima. Ante la llamada de auxilio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal al igual que uniformados municipales se trasladaron al sitio.

Una vez sorbe el Camino al Batán, frente al Centro de Identificación Vehicular y cerca de los Juzgados Federales, los agentes policiacos confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, la cual estaba embolsada y con aparentes huellas de tortura por lo que la zona fue acordonada.

Posteriormente, dieron aviso a los agentes estatales de investigación así como a peritos, quienes realizaron diversas pesquisas.

De manera íntegra, es decir así como fue localizado, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de ahí determinar tipo lesiones, causa de muerte y sexo de la persona ultimada, además de que se espera que más adelante alguien llegue a identificarla.

No obstante, las autoridades ya investigan este asesinato.