Avalan convocatoria para consejos distritales electorales 2023-2024

Personas de grupos vulnerables y de sectores sociales como la comunidad LGBTTTIQ podrán participar. El Instituto Electoral del Estado de Puebla, avaló la convocatoria para...
InicioAlerta CiudadanaSSC captura a uno de los presuntos responsables del triple asalto del...

SSC captura a uno de los presuntos responsables del triple asalto del Club Britania

Por: Daniel Hernández

Elementos de la Policía Municipal capturaron a Raymundo N. uno de los presuntos responsables de tres asaltos cometidos frente al Club Britania Zavaleta y que fue difundido a través de redes sociales.

De acuerdo con la información de las autoridades, los elementos ubicaron al sujeto en la colonia Minerales de Guadalupe luego de cometer un asalto con violencia a dos personas que los señalaron cuando se daba a la fuga en una camioneta Grand Cherokee

Tras una breve persecución, el sujeto fue capturado y al hacer una revisión de la camioneta los uniformados detectaron que tenía reporte de robo en el estado de Chiapas y ha sido ocupada en diversos hechos delictivos en Puebla.

Derivado del cruce de información, la Secretaría de Seguridad Ciudadana determinó que Raymundo N. presuntamente es uno de los dos sujetos que cometió tres asaltos en menos de dos minutos frente al Club Britania.

Los atracos quedaron registrados en cámaras de seguridad y se difundió en redes sociales en los que se ve que los delincuentes despojan hasta de ropa a las víctimas.