AMLO solicita al Senado permitir el ingreso de militares de EU para adiestrar a la Sedena.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado una solicitud para autorizar el ingreso a México de 11 militares de Estados Unidos armados,...
InicioAlerta CiudadanaPor quinta vez detienen a “El Mota” relacionado con el robo de...

Por quinta vez detienen a “El Mota” relacionado con el robo de auto partes

Por: Daniel Hernández

Víctor Manuel M. alias “El Mota” o “El Randy” identificado como presunto líder del grupo delictivo de Los Robin Hood fue capturado por elementos de la Policía Municipal relacionado con el robo de autopartes, es la quinta vez que es capturada desde 2020.

El 16 de marzo de 2020 fue detenido por elementos de la Policía Estatal, fue señalado como uno de los principales líderes del robo de autopartes en la zona de la 46 Poniente.

El 29 de junio de 2022 fue capturado por la Policía Municipal en la colonia Álamos Vista Hermosa abordo de una camioneta relacionada al robo de auto partes

Medio año más tarde, el 11 de diciembre, en la colonia Cleotilde Torres volvió a ser capturado, una víctima lo identificó como el responsable del robo dentro de su vehículo.

El 10 de enero de 2023 fue detenido por cuarta vez en la colonia El Riego Sur acusado de delitos contra la salud.

Y este día la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que nuevamente fue capturado por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autopartes.