Gobernador interino de Nuevo León enfrenta desorganización en su primer día

El gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, quien entró en funciones en los primeros minutos de este sábado, no pudo concretar sus...
InicioAlerta CiudadanaHallan muerto a “El Larry” en San Aparicio

Hallan muerto a “El Larry” en San Aparicio

Daniel Hernández

Un hombre identificado como Iván N. alias “El Larry” o “El Chaparro” fue hallado sin vida en la junta auxiliar de San Aparicio y junto al cuerpo había un narcomensaje.

El cuerpo fue localizado en la calle Manuel Ávila Camacho, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza y tenía el torso desnudó.

Junto al cuerpo fue localizada una cartulina en la que se acusaba a la víctima de participar en diversos robos y que los mismo pasaría a otros integrantes del grupo delictivo.

Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Trascendió que la víctima fue identificada como Iván N. Alias el Larry o “El Chaparro” quien fue detenido por delitos contra la salud por parte de la Policía Municipal a mediados del año pasado.

Al detenido se le vincula con un grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación.

Cabe señalar que la semana pasada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado en circunstancias similares y con un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada.