La CNDH señala negligencias de la Fiscalía de Quintana Roo en casos de periodistas asesinados.

Redacción  La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ha emitido una acusación contra la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE Quintana Roo)...
InicioAlerta CiudadanaEn menos de dos minutos cometen tres atracos

En menos de dos minutos cometen tres atracos

Por: Daniel Hernández

En cámaras de videovigilancia fue grabado el momento en el que dos rateros cometieron tres asaltos frente a la Club Britania Zavaleta en la colonia San José Del Puente.

El video difundido en redes sociales se aprecia a los dos delincuentes que caminan por la calle Santa Fe, uno viste playera blanca y pantalón oscuro, su cómplice con sudadera y pantalón negro, primero interceptan a dos jóvenes a los que les roban sus pertenencias, una mochila y hasta una sudadera.

Después del primer atraco, caminan de regresó y se topan con un hombre de sudadera roja, al que lo despojan de sus pertenencias, envalentonado el sujeto le da una patada a la víctima y lo obliga a retirarse.

En las imágenes se aprecia que uno de ellos se acerca a un negocio y en apariencia amenaza a las personas que están en el interior.

Finalmente atracan a tres personas que daban la vuelta a la esquina, después del último asalto se ve que se dan a la fuga, hasta el momento no se reportan personas detenidas.