Matan a veracruzano en Acateno.

Daniel HernándezUn hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el municipio de Acateno la tarde del 31 de diciembre, la...
InicioAlerta CiudadanaCiclista se manifiestan frente a la Fiscalía para exigir castigo para el...

Ciclista se manifiestan frente a la Fiscalía para exigir castigo para el homicida de Agustín

Daniel Hernández

Integrantes del colectivo de ciclistas Biciopolis se manifestaron para exigir un castigo para el responsable de atropellar y matar a Agustín de 16 años en la Vía Recreativa de la Recta a Cholula ocurrido el 30 de abril del año pasado.

Los manifestantes colocaron pancartas en el inmueble en el que evidenciaron que el imputado por el homicidio de Agustín no fue un hecho culposo sino doloso y bajo esa lógica exigieron que sea castigado.

Exigieron que no se le conceda la libertad bajo fianza y que reciba el castigo que merece, después de permanecer por un tiempo frente a la dependencia, se retiraron del lugar.

Como se recordará el 30 de abril pasado mientras se celebraba la Vía Recreativa, que consiste en cerrar la Recta a Cholula para que se puedan hacer recorridos en bicicletas y a pie, un hombre rompió el cerco y atropelló a los participantes, entre ellos, Agustín quien perdió la vida.

Tras un operativo el sujeto identificado como José Carlos N. fue detenido, en el examen toxicológico dio positivo a consumo de alcohol y drogas.