Hallan feto en baños de Gran Bodega Loma Bella

Daniel Hernández En una bolsa fue abandonado un feto en los baños de la Gran Bodega Loma Bella, ubicada al sur de la ciudad. De acuerdo...
InicioAlerta CiudadanaBloqueada la 11 Sur por conflicto de ambulantes

Bloqueada la 11 Sur por conflicto de ambulantes

Por Daniel Hernández

Comerciantes ambulantes de Agua Santa bloquean la 11 Sur para exigir a las autoridades municipales la salida de integrantes de la organización 28 de octubre, que mediante amenazas intentan cobrar cuotas y apoderarse de los espacios de venta.

Los comerciantes señalaron que este día llegó un grupo de la 28 de octubre, con la intención de apoderarse de los espacios de venta con un grupo de choque, por lo que tomaron la decisión de cerrar la Vialidad para exigir la intervención de Ayuntamiento de Puebla.

En estos momentos la 11 sur se encuentra cerrada en ambos sentidos, el servicio de ruta fue interrumpido y los usuarios tienen que caminar más de 500 m para volver a a retomar otra unidad y continuar su recorrido.

El lugar llegó personal de Ayuntamiento, quienes nos dieron una respuesta satisfactoria a los comerciantes, por lo que se mantiene el bloqueo que los convers señalan se mantendrá hasta quien le organización 28 de octubre, salga del lugar.