En el motel San Carlos, ubicado en la avenida de las Torres, al sur de la ciudad, fue localizado el cuerpo de un hombre que presuntamente murió a consecuencia de intoxicación etílica y broncoaspiración.
Los reportes extraoficiales señalan que el hombre ingresó con una mujer el sábado y este día cuando venció el tiempo de uso de la habitación los empleados llamaron a la puerta y no obtener respuesta ingresaron y encontraron al hombre inconsciente.
Los empleados del lugar llamaron a los servicios de emergencia, al lugar llegaron paramédicos de SOS quienes revisaron al hombre y confirmaron que no tenía signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras el personal de la Fiscalía General del estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Es el segundo caso que se registra en esta semana en la misma zona, la madrigada del jueves en el motel Venus, ubicado en la avenida de las Torres, frente a Soriana Torrecillas, un hombre fue encontrado muerto dentro de una de las habitaciones.
El hombre presuntamente también ingresó con una mujer y fue por la mañana cuando los empleados lo encontraron sin vida.