El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostuvo que su compromiso es mejorar la seguridad en el estado, por lo que llamó a los alcaldes a no bajar la guardia.
Esto lo declaró luego de la ejecución de dos hombres en Misiones de San Francisco, Coronango. El mandatario resaltó la importancia de investigar a fondo el caso para esclarecer las actividades de las víctimas.
“Hay que ver de qué se trata y a qué se dedicaban estas personas”, afirmó Céspedes Peregrina, haciendo hincapié en la necesidad de esclarecer los detalles de este crimen.
El gobernador también dirigió un mensaje a los presidentes municipales, llamándoles a no bajar la guardia en materia de seguridad durante el último tramo de sus administraciones, que concluyen el 14 de octubre.
A pesar de los cambios de gobierno que se avecinan, Céspedes Peregrina aseguró que él continuará al frente del estado hasta diciembre, con la meta de entregar un Puebla en mejores condiciones de seguridad.
“Llamo a los presidentes municipales a que no bajen la guardia. Tenemos que seguir dando resultados hasta el último minuto de la administración. Yo no me voy, yo me quedo hasta diciembre y voy a seguir trabajando para dejar un estado en mejores condiciones de seguridad”, declaró el gobernador.