Atacan sede del PRI en Morelos

Desconocidos atacaron la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), prácticamente en la medianoche de ayer, lo que provocó sólo daños materiales en la fachada luego de que lanzaron piedras contra los cristales y después bombas Molotov.

El ataque se registró alrededor de las 11:30 de la noche y posteriormente los veladores de este partido, dieron parte a las autoridades quienes primero enviaron a los bomberos para sofocar el fuego y posteriormente resguardaron la zona.

Durante los primeros minutos no llegaron peritos de la Procuraduría de Morelos, además media hora después de que fue controlado el fuego se retiraron los policías municipales del edificio marcado con el número 222 de la Río Amacuzac, en la Colonia Reforma de Cuernavaca.

En la fachada del edificio principal se podía identificar los impactos de tres piedras, así como los restos de botellas de cerveza utilizados para lanzar el combustible contra el inmueble, además de los cristales rotos, la pared estaba flameada debido a las llamas que provocaron las bombas Molotov.

Hasta el momento el dirigente provisional de este partido en el estado de Morelos, Jorge Schiaffino Isunza, no ha emitido comunicado alguno respecto a este ataque, este miércoles a las 13:00 horas se esperaba que llegara el nuevo delegado del PRI en Morelos, el ex gobernador de Guerrero René Juárez Cisneros.

Cuya designación tendría como objetivo, calmar los enfrentamientos internos entre los militantes del PRI, que la semana pasada llevaron a varios de ellos a marchar por la autopista hasta el Distrito Federal, pero prácticamente bloquearon los carriles que comunican a Cuernavaca con la Ciudad de México durante más de seis horas.

You must be logged in to post a comment Login